Ha ocurrido un error. Contacte con el equipo de soporte de la Consejería
Procesando su petición...
Procesando su petición...

Oficina Virtual

La Oficina Virtual permite realizar la cumplimentación, firma y presentación en registro de los formularios de diferentes procedimientos administrativos.

Requisitos

  • Para utilizar la Oficina Virtual su ordenador debe tener instalado un visor de documentos PDF.
  • Si desea hacer uso del certificado digital en sus trámites, el certificado deberá estar instalado en su navegador y disponer de una configuración compatible. Además deberá tener instalada la aplicación AutoFirma que podrá descargarla AQUÍ.
  • Los navegadores recomendados son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Opera lo más actualizado posible.
  • IMPORTANTE: No se permite el uso de Internet explorer

Realizar un trámite con certificado digital

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites de forma cómoda por internet con plena seguridad y confidencialidad.

Realizar un trámite sin certificado digital

Sin el certificado podrá rellenar los formularios y adjuntar la documentación adicional requerida del procedimiento pero deberá presentarla físicamente en una oficina de registro.

Entorno: PRODUCCION | Versión: 2.00.00